O.P.I Color Connection

O.P.I Color Connection

O.P.I Color Connection.

Follow my blog with Bloglovin

O.P.I Color Connection

Esmaltes y Un deleite visual.

¡Bienvenidos al primer post de mi Blog Sophilosophie!. Estoy muy contenta de poder compartir con Uds este espacio que es totalmente nuevo para mi. Para los que no me conocen mi nombre es Sofía y aparte de ser diseñadora de indumentaria tengo una pasión por el maquillaje y la belleza. Sean bienvenidos a mi espacio, espero que gusten tanto como yo de este blog.

Pero bueno, vamos a lo nuestro. En el post de hoy les traigo un Set de O.P.I llamado Color Connection.

IMG_0415IMG_0431

Este set está formado por cuatro esmaltes en su minitalla, que a mi entender son super adorables. Los colores son Samoan Sand (nude), Suzi Shops & Island Hops (rosa),The Thrill of Brazil (rojo fuego) y Lincoln Park After Dark (Uva casi negro). Los colores me enamoraron.

El color nude fue el que primero me enamoró ya que no existen muchos nudes lindos en el mercado. Y este no me falló, es el que pueden ver en las siguientes fotos. Es un tono que va con todo, un clásico.Los otros colores no se quedan atrás así que aproveché para probar estos esmaltes de alta gama.

IMG_0426 IMG_0432
Digo “aproveché” porque Farmalook está en SALE de temporada y conseguí este divino set con el 40% de descuento. El precio con el descuento fue de $199 aprox. Lo cual me pareció una buena oferta ya que el full size sale $200 (pesos argentinos). En este set podemos probar cuatro colores, lo cual me convenció aún más. Siendo sincera con Uds. dificilmente termino un esmalte en su totalidad. Ultimamente prefiero comprar tamaños pequeños y tener variedad de colores.
IMG_0429

En cuanto a durabilidad el color nude me resultó bueno, duró 6 días intacto con top coat. Los otros colores les iré contanto a medida que los use.

Cuentenme Uds. ¿Probaron O.P.I? ¿Tienen algún color para recomendarme?, los leo en los comentarios. No se olviden que pueden seguirme en Bloglovin para estar al día con mis post.

6 Comments

  1. August 17, 2016 / 11:51 pm

    adoro las miniaturas de OPI y tengo el lincoln park after dark y es uno de mis favoritos!!
    en breve lo publico en un post de favoritos encima! jajaja lo amo!!!
    que genia que tengas blog!
    un beso enorme
    monchi

    • Sophilosophie
      August 18, 2016 / 12:19 pm

      gracias monchi!! sos mi primer comentario 🙂 El lincoln after dark lo estoy usando ahora y me super gusta! un beso enorme 🙂

  2. August 20, 2016 / 1:44 am

    Hola !! que lindo este set!! ojalá todavía queden asi me compro !! tentación total! Recién vi tu video en youtube (que por ahi soy suscriptora pero con otro usuario) y de paso me di una vuelta por tu blog! Beso!!

    • admin
      August 22, 2016 / 12:55 pm

      si, es divino! gracias por pasarte 🙂 seguro quedan- Había de este y otro más! besooos!

  3. August 24, 2016 / 7:18 pm

    Amo los esmaltes de OPI, y mas si son minis! siempre que viajo a Uruguay trato de comprarme un set en el barco 🙂 Que bueno que lo pudiste consguir en el look con descuento!! Besos!!

    • admin
      August 25, 2016 / 2:41 pm

      sii 🙂 genial! ahora quiero más sets jaja
      ! gracias por pasarte ! besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *