Experiencia Mies

Experiencia Mies

Experiencia Mies.

Experiencia Mies

Cosmética Natural.

Tarde pero SEGURO!!. Hace unas semanas Sofi de Lemon Makeup o Limón energía y sal me invito al evento del lanzamiento del shampoo seco de Mies cosmética Natural.

Fui muy feliz de conocer bien a Sofi porque veníamos hablando mucho y nunca lograbamos concretar nuestro encuentro y además descubrimos los productos de esta marca

IMG_1176 IMG_1192

Mies es una marca que tiene una estética e idea de producto muy parecido a Lush (una marca inglesa de productos cosméticos) y esto siempre me llamó la atención.

Siempre me tentaron las bombas de baño de esta marca y ver que una marca argentina apueste a ese estilo de productos me maravilló. Así que esta fue la oportunidad para chusmear sus productos.

IMG_1170IMG_1180

En la foto de arriba pueden ver el nuevo producto que lanzó Mies, un shampoo en barra que promete quitarnos los residuos de otros productos cosméticos limpiando en profundidad el cabello.

El aroma que respiras cuando entrás al local te transporta a una relajación plena. Lavanda, rosas, menta, eucaliptus, chocolate, vainilla. Con su luz tenue entramos en un mundo de spa.

Jabones, cremas para el cuerpo, exfoliantes, cremas para el rostro, bombas de baño, son algunos de los divinos productos de la marca.

No pude irme sin comprar una bomba de baño, que tiene un efecto efervescente en nuestra bañera. Todavía no la probé pero seguramente haré un video y fotos de la experiencia.

Quede tentada de comprar muchisimas más bombas pero bueno será para la próxima. IMG_1162IMG_1157

¿Conocían la marca? ¿Probaron alguno de sus productos?, cuéntenme si tienen algún producto favorito de la marca así lo tengo en cuenta. Muchas gracias por leer y nos leemos en los comentarios. Besos. Sofi.

Share:
Esto no es sponsoreado, es mi opinión de la marca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *