Review Esponja Fascino

Review Esponja Fascino Follow my blog with Bloglovin

Esponja Fascino – Dupe Beauty Blender Low Cost.

Esponja Fascino

Dupe Beauty Blender Low Cost.

Hoy les traigo una reseña de las esponjas simil beauty blender de Fascino. Están en el mercado hace unos meses ya y logré encontrarlas, así que voy a contarles mi opinión al respecto.

A modo de introducirlos en este mundo de las herramientas del maquillaje y para los que no conocen este tipo de esponjas les cuento un poco sobre esta bella arma del maquillaje. Las esponjas no son novedad en el mundo del maquillaje pero hace unos años apareció en el mercado la conocida “Beauty Blender” y esta revolucionó al mundo del makeup.

La función de estás esponjas es aplicar la base de manera natural y todo tipo de productos en crema. También se puede recoger producto en polvo con la misma y distribuirlo de manera pareja.

IMG_0434

Se utiliza humedecida. Se sumerge en agua y se estruja para lograr que esta la absorba y luego se escurre. Luego se puede seguir con la aplicación de la base propiamente dicha.

Es una herramienta muy interesante pero uno de los factores que la hacen no tan convenientes es primero su precio y segundo su vida útil. Esa relación precio/vida útil hace que sea más “conveniente” invertir en un pincel de base. Cuando hablo de tiempo de vida es porque estas esponjas son propensas a formar hongos. Es por esto que luego de utilizarla debemos limpiarla en el momento y dejarla en un lugar fresco para que pueda secarse rápidamente y de esta forma evitar la formación de nuestros amigos los hongos. Pero para dejar de tirar pálidas les quiero contar que esta forma de aplicar el maquillaje es totalmente diferente. Da un acabado a la piel que vale la pena invertir unos pesitos en esta herramienta.

IMG_0439

Las Beauty Blende están alrededor de $300 argentinos y nuestra versión low cost argentina ,es decir, el set de fascino cuesta $199 y trae dos esponjas.

IMG_0438

La esponja de la izquierda es la que ya fue usada y la de la derecha su tamaño original.

Si la quieren ver en funcionamiento estén atentas porque en mi canal de youtube que seguramente voy a explayarme en el tema.

Yo las vengo usando hace unas semanas y puedo decirles que me gustaron mucho.

¿Uds probaron esponjas de maquillaje? ¿Tienen alguna marca para recomendarme?. Los leo en los comentarios.

7 Comments

  1. August 31, 2016 / 5:45 pm

    Hola sofi!! yo las tengo y son increibles! yo soy un exagerada y me tomo muucho tiempo para limpiarla correctamente. La tengo desde hace unos meses y todavia sigue sanita.
    Yo creo que le gana a la brocha de base pero por mucho, es excelente como la esponja deja taan lindo acabado 🙂

    Te mando un beso y recorda tomarte tu tiempo para limpiarla jaja

    • admin
      August 31, 2016 / 6:18 pm

      Puli 🙂 qué bueno leerte por acá ! Si, decime como la lavas vos?? Yo con jabon liquido. Deja re lindo acabado, más sútil que la brocha a mi entender, más natural. Beso!! gracias por pasarte!!

      • October 12, 2016 / 4:46 pm

        Yo las lavo con jabon en pan si estan muy sucias o con jabon liquido 😉

        • Sofi (sophilosophie)
          October 12, 2016 / 5:00 pm

          Puli! Si, hay que darles duro para limpiarlas en profundidad! besos !

  2. September 4, 2016 / 11:53 pm

    se ven muy lindas, y me dijeron que son muy buenas también!
    me encantaria probarlas
    beso enorme

    • admin
      September 5, 2016 / 1:43 pm

      Son muy buenas te las recomiendo monchi! besos gracias por pasarte 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *