Mies Primavera

Mies Primavera

Conociendo el lanzamiento

Lanzamiento primavera Mies

Conociendo la nueva colección

Bienvenido, bienvenido amor. Bienvenida primavera. Si mañana oficialmente será primavera, lo cual me pone felizmente feliz. Ya estuvimos viviendo en Buenos aires ese clima primaveral espectacular que amo. Soy fan de la primavera.

En el día de hoy traigo para compartirles el lanzamiento de Mies cosmética Natural. Tuve la alegría de ser invitada por ellos a conocer la nueva colección. Así que atentis que les dejo imagenes de algunos de los nuevos productos. En la página de mies tienen todos los nuevos productos e información de puntos de venta. Y abajo de todo este post les voy a linkear el video de mi canal de youtube para que vean con sus propios ojos el laboratorio de Mies, el cual conocí en el evento.

img_0625img_0641

Me regalaron cuatro productos para poder mostrarles. El primero es una bomba de baño llamada Van Gogh, en el video pueden ver como funciona y también en mi instagram subí un video. Les dejo imagenes y los ingredientes. En cuanto a mi experiencia puedo contarles que la bomba de disolvió pero no del todo, tuve que sacarla porque una parte nunca se disolvió. Pero más allá de eso fue muy linda la experiencia. Tiño el agua de azul y la dejó con un aroma riquísimo. La piel me quedó suavecita y perfumada.

img_0646img_0630

Voy a estar testeando los productos para darles una opinión más formada pero la verdad es que tienen muy buena pinta. Todos sus productos son veganos excepto algunos que tienen cera de abeja. Mejoraron para esta temporada los colorantes y algunas formulas de los productos. Tengo altas expectativas de esta marca porque en lo que concierne a mi cuidado corporal me gusta usar productos lo más naturales posibles.

Esta colección de primavera traen nuevos colores y fragancias (citricas,bambú,tutti frutti, menta, etc.) Les dejo más info sobre los ingrendientes en las siguientes fotos.

img_0639 img_0636 img_0644 img_0634

Les dejo entonces acá el video cuando lo tenga subido al canal para que puedan ver un poco más sobre los productos. Cuentenme uds si probaron alguno de estos productos y si tienen alguno en particular para recomendarme.

No se olviden que la colección primavera de mies se lanza este 21 de septiembre en sus locales.

Gracias por leer y los leo en los comentarios. Besos. Sofi.

  • Holaaaa!!! Soy suuuuper fan de Mies jajaja Las cookies de vainilla son lo masssss!!!
    Un besote So!!!!

    • admin

      siii riquisimo todo!! besos sol gracias por pasarte!!

  • me enamore totalmente de la bomba!!!!
    beso enorme

    • admin

      Sii no se si viste el video pero es bellisima! besos gracias por pasar!!