Review Nivea Cuidado

Review Nivea Cuidado

Nivea Cuidado

Nivea Cuidado

Review del nuevo lanzamiento

Hola a todos! Hoy les traigo una Review de la nueva crema Cuidado de Nivea. Me enteré de esta crema por un grupo en facebook de cosmética y cuando la vi en el supermercado me la llevé de inmediato para poder compartir con Uds la experiencia.

Primero lo que nos dice Nivea sobre el producto: “Nutrición intensiva sin sensación grasosa para el cuidado facial. Experimentá una crema que nutre tu piel sin dejar sensación grasosa. La fórmula contiene hidronutrientes que se absorben inmediatamente en tu piel, obteniendo una profunda nutrición sin sensación grasosa en tu piel.”

img_0668-2img_0672-2

Yo tengo piel normal, así que la experiencia es desde mi tipo de piel. Primeramente la textura es intermedia ni liviana tipo gel ni pesada cual crema clásica de nivea. Es un intermedio y tiene una sensación sedosa y es fácil de distribuir. Absorbe rápido y no deja sensación grasosa en el momento.

img_0750-2img_0751-2

La use de día y en todo el rostro no me sacó brillos pero en la zona de la frente con el correr de la horas me dejó como una pelicula de producto que no daba brillo pero si se sentía pesado.

La usé de noche y acá tuve mejores resultados ya que ahí la piel “chupa” más producto y a la siguiente mañana no tenía residuos.

Así que desde mi experiencia les puedo decir que para pieles grasas no la recomiendo. Si la recomendaría para pieles secas y normales, en especial para la noche.

img_0671-2img_06672

Yo pagué el pote de 100gr $63 pesos Argentinos, en carrefour. Así que es una crema muy económica y linda para probar por su relación calidad/precio/cantidad.

Uds la probaron? qué les pareció?. Les dejo un beso enorme y los leo en los comentarios. XOXO. Sofi.

  • Hola Sofi!! sii la probe y me gustó! yo tengo areas deshidratadas asique me viene barbaro! besote grandee!

    • Sofi (sophilosophie)

      🙂 Sol ! gracias por pasar, si es muy linda crema y lo mejor es que es económica. Besos enormessss

  • Yo ya la tengo! la probare dentro de un tiempo. Vi tantas reseñas buenas que termine cayendo jajaja. Por suerte tiene ingredientes bastante simples 😉

    besotes sofi!

    • Sofi (sophilosophie)

      JAJAJA gracias ayer por darme una idea de los ingredientes, sin dudas es algo que me interesa y que quiero aprender. Gracias por pasar, espero que te funcione la crema. A mi me está gustando mucho! besos

  • Yo la amoooooooooooooooooooo!!! fuerte!!! pero la uso de noche!!!!
    besosssss

    • Sofi (sophilosophie)

      siii!! La estoy usando dia y noche jaja la amo, es muy linda y economica!!

  • Me gusto mucho tu review. La tengo para probar estar crema, voy a usarla de noche. Más ahora en verano que si no respira bien mi piel suele transpirar mucho. Es muy incomodo. Besos

    • Sofi (sophilosophie)

      Gracias por pasarte!! :)Probala, dale una chance a mi me está gustando mucho! besotes!!