Review Neutrogena Sun Fresh 50

Review Neutrogena Sun Fresh 50

Protegé tu piel de la mejor forma

Review Neutrogena Sun Fresh +50

El mejor anti age para tu piel

#BuenMartes para todos!, si todavía no se dieron cuenta estoy posteando más seguido. Eso es porque al fin hice una planificación del Blog y del canal de youtube. Así Que: martes y sábados post aquí / los jueves en el canal.

Les arranco contando que,por si no lo saben, el mayor porcentaje de envejecimiento de la piel es por causa del sol. Nos podemos gastar un fangote de plata en productos de alta gama para hidratar y nutrir la piel al pepe porque la mayor parte del envejecimiento de la piel se lo debemos a los rayos solares. No sólo eso sino que es la principal causa de cáncer de piel.

Tomar sol pasó de moda por si no se enteraron, tirarse al sol con aceite no va más. Lo voy a repetir hasta la cansancio. Todavía sigo escuchando de amigas y conocidos halagos cuando dicen: “estás re negra” o “tomaste sol? se te re nota estás divina” ; y a mi me hierve la sangre y quiere salir mi “yo profesora” para decirles: “chicas van a estar hechas unas pasas de uvas en 15 años”. Piel hay una sola y yo por mi parte deseo mantenerla lo más saludable y linda posible.

También les cuento que yo desde chiquita siempre fui muy blanca y tengo muchos lunares, lo cual hizo que nunca amara tomar sol. Sólo lo hice cuando era adolescente y me arrepiento un montón. Siempre chequeé mis lunares y están en perfectas condiciones. Y por último, es muy importante que compren el +50 ya que con el +30 no es suficiente ok?.

img_0675-2

Pero bueno, vamos a lo que nos compete el día de hoy.Hoy les traigo una review de un protector solar que estoy amando profundamente. Hace años estoy buscando el protector solar perfecto para todos los días y nunca encontré uno como este.

Usé anteriormente dos protectores que no me funcionaron (LRP anthelios ac y LRP anthelios fluid toque seco). Se que la formulación de los protectores solares no es fácil y de LRP probé productos excelentes, supongo que estos protectores para mi piel no funcionaron.

img_0755-2

Yo tengo piel normal y este protector de neutrogena va perfecto para mi piel. En principio parece pesado, pero cuando lo distribuís a golpecitos la piel lo va absorbiendo y en cuestión de un minuto lo blanco desaparece y no queda nada. Estoy enamorada de este producto. Su precio es Accesible, a mi este de 120ml me salió $190. Yo lo coloco a la mañana y reaplico si voy a estar al sol mucho tiempo. No deja sensación grasosa ni forma pelotitas de producto. A la mañana coloco primero el hidratante y luego el protector. Les juro que es un hábito que todavía estoy incorporando, hasta hace unos meses no lo lograba usar todos los días por el hecho de que no eran cómodos los que había comprado anteriormente.

img_0677-2

Este jueves en el canal va a haber un video de rutina de mañana ( adelanto exclusivo XD jajaja) donde van a poder ver el protector en acción. Quisiera que me cuenten uds. si probaron el producto o qué protectores usan que les gusten. Muchas gracias por acompañarme.Hay un nuevo moderador de comentarios (disqus) espero que les sea más fácil a la hora de comentar, así que espero sus lindos comentarios.

Les dejo un besote enorme y nos vemos por mis redes sociales. Xoxo, Sofi.

  • Sol Solita

    a mi me pasa lo mismo!! o cuando dicen que fueron a la cama solar, me da ganas de sermonearlas jaja. que bueno el precio es genial para todo lo que ofrece. Yo el año pasado use los de natura y me gustaron, pero dicen que hay q cambiarlos de un añ para otro, asique ando en busqueda de uno nuevo. Me parece buena propuesta!! besote sofiii

    • 🙂 SOL! sii la verdad que precio/calidad muy bueno!. Jajaja sisi terrible lo de la cama solar pero bueno, no miden consecuencias jaja. te mando un beso y gracias por pasar 🙂

  • Sol Naddeo

    Hola Soo!!! que linda opcion!! Yo estoy fan de el de Isdin, pero salen carisimos!!! Voy a probarlo 🙂 besitosssss

    • Si, yo estaba entre ese de isdin y este de neutrogena. Supongo que en un futuro lo compraré para ir alternando. Isdin es muy bueno!. besotes!!

  • Marian/dafflifestyle

    Hola!!! como va? muy buena la recomendación, lo tendré en cuenta, buena marca a un precio razonable. Últimamente estuve usando uno de nivea que me resultó muy bueno, incluso lo uso en mi hijo mas chiquito que es muuuuy blanco y resulta bárbaro. Pero voy a probar este también!! me tentaste! besote

    • Marian gracias por pasar! El de nivea lo usas para el rostro?? o es corporal? cómo se llama?. Beso enorme 🙂

      • Marian/dafflifestyle

        Hola Sofi! es el nivea sun protector solar hidratante fps50. El envase es azul.Yo lo uso para cara y cuerpo, ideal para cuando te quedas mucho bajo el sol. Aunque ahora en la cara estoy usando la crema hidratante con protector solar de Biogreen, pero esa tiene fps mas bajo, es mas para cuando no te expones mucho al sol. Besos!

        • Ah genial!gracias por las recomendaciones 🙂 besos!