Todo Sobre Mis Correctores

Todo Sobre Mis Correctores

Mis preferidos y tips para elegirlos

Todo sobre correctores

Mis preferidos y tips para elegirlos

Buen Martes para todos!. Hoy les traigo un nuevo post en el blog sobre correctores. Amo los correctores junto con la máscara de pestañas son mis productos favoritos del maquillaje. Siempre que puedo probar uno nuevo lo pruebo. La causa de esta adicción son mis ojeras pronunciadas y el cambio que hace en mi vida que desaparezcan un poquito.Hoy les quiero compartir mis correctores y un poco sobre cada uno.

Primer instancia, ¿Cómo elijo el corrector?:

Hay muchos factores pero yo en general analizo tres factores: Color, consistencia y cobertura. De la primera podemos hablar por horas pero básicamente lo ideal es que el color del corrector sea igual al de tu piel.En cuanto a consistencia depende de tu tipo de piel, si tenés esa zona grasa te va a convenir algo más seco y si es seca algo más hidratante (la lógica, claramemte). Y por último el poder cubritivo, según la necesidad de tu ojera.

Todo sobre mis correctores

img_0731-ok

Corrector Todo Moda – 1.0 ★ Estrellas sophie ★

Este lo compré para probarlo, muchas expectativas no tenía y de hecho resulto malo. En cuanto a color es demasiado naranja. Textura es demasiado pastoso/seco. Y cobertura es como que no logra cubrir la ojera, se hacen parches de color, se separa y no logra su cometido. Lo único positivo es su precio que es de $49. Yo lo hago funcionar porque lo mezclo con otros pero la verdad es que no se los recomiendo.

img_0732-2

Revlon Color stay concealer – 4.0 ★ Estrellas sophie ★

Este lo compré en el outlet de Revlon que se hace cuatro veces al año, hice un video del haul en mi canal por si les interesa verlo. Este corrector me gusta mucho, no le gana al fitme pero me parece un lindo corrector. El color va muy bien con mi ojera quizás es un poquito oscuro pero funciona. Textura OMG OMG OMG, amo la textura de este corrector, es siliconado e hidratante se esfuma solo, es fácil de usar. Excelente. En cuanto a cobertura es baja, lo cual hace que no este enamorada de él, pero si tenés ojeras tranquis te lo super recomiendo. Yo me pongo varias capas para lograr la cobertura pero no es mi corrector ideal. Precio $ 169 . Tono medio.

img_0735-2

Age rewind Maybelline – 4.2 ★ Estrellas sophie ★

Este corrector es muy bueno, lo uso principalmente para iluminar porque también me equivoqué con el color. Eso pasa cuando no hay probadores jajaja. Este viene con una esponja que yo le saqué y después me arrepentí. Está buena la esponja, es verdad que no es muy higiénica pero después lo padecí porque no se esfuma fácilmente este producto. Colores, no tienen mucha variedad. Textura muy interesante, es la textura más finita que probé. Es liviano pero con muy buena cobertura. Da un efecto blur o liso muy lindo. La verdad es que si este corrector viniera en más colores sería espectacular. Es medio seco igualmente no es hidratante, hay que esfumarlo rápido porque se seca rápidamente. Precio $199.

img_0741

Nars radiant creamy concealer – 4.5 ★ Estrellas sophie ★

El año pasado este corrector fue boom de ventas en el mundo y yo lo necesitaba, si lo NECESITABA jajaja. Fui a brasil y me lo compré en sephora. Le pifié al color, digamos que es para cuando estoy bronceada en verano, que fue el caso de cuando lo compré. Pero conviniendo que soy un fantasma todo el año, la pifié mal. Pero en cuanto a textura es cremosa pero no tan hidratante como el fitme concealer más bien mucho más pesado en consistencia. Y en cuanto a cobertura es full , alta. Es una lástima para mi no poder usarlo todo el año pero bueno… ya fue. El precio de este corrector es Us$ 29. Tono Ginger. img_0746-2

Fitme Concealer de Maybelline – 4.8 ★ Estrellas sophie

Mi favorito sin dudar, el que uso casi todos los días. En cuanto a color no es mi color perfecto pero se adapta bastante bien a mi ojera. En cuanto a consistencia es cremoso e hidratante pero liviano. Una textura perfecta, lo amo. Yo tengo ojeras secas entonces esto hace que se hidrate y no se cuarteé. Y en cuanto a cobertura es de media a alta. Se pueden poner varias capas y se construye de manera divina. Mi único contra con este producto es que es dificil de conseguir y que el rango de colores en casi nulo. Su precio actual es de: $140 aprox

img_0739-2

Dermacolor Kryolan – 4.8 ★ Estrellas sophie ★

Este producto es excelente. Colores hay miles para elegir, podés ir a Gallo al 500 en Once y ahi te prueban tu color. Textura, y acá va el dilema, es pesado. Pensemos que es para uso para fotografías , es pesado pero se puede diluir con diluyentes para maquilladores (Que yo todavía no tengo) o lo podes mezclar con otro corrector o crema hidratante. Y su cobertura es la mejor que probé en mi vida, full 100%. Pero bueno tiene ese contra que es que para todos los dias es necesario mezclarlo con algo o usar muy poco. Precio $350 aprox estimado (si alguien sabe que lo diga, yo lo compré hace bastante) tono d52

img_0799

Bueno ahora viene la parte que a mi más me interesa, quiero que me recomienden correctores!. Siendo adicta a los correctores necesito que me cuenten si probaron los que les mostré y si tienen alguna joya que quieran compartir conmigo. Desde ya muchas gracias por pasarse y POR FAVOR dejenme sus comentarios!. Besos enormes, las leo. Sofi.

20 Comments

  1. Rina Georgópulos
    October 25, 2016 / 9:21 am

    Muy bueno! Yo estoy usando el Match Perfection de Rimmel, tono 010 Ivory, no uso base y tengo la piel bastante translúcida, ojeras violetas, algunas venitas, pecas, todo mal (?) y la verdad que me dio bastante buen resultado, es la primera vez que lo compro; la textura es bastante líquida pero se seca rápido y cubre bien, y me permite difuminarlo un poco y que no me quede un círculo de corrector y después el resto de mi cara.
    Se me está acabando asi que voy a probar alguno de los que posteaste! genia! 🙂

    • October 25, 2016 / 9:40 am

      Genial rini! si, de ese escuché buenas críticas 🙂 Voy a tenerlo en cuenta!! Besotes y gracias por pasar!

  2. Daniela De Zan
    October 25, 2016 / 9:27 am

    aclaro que tengo unas super ojeras, violeta oscuro, asi de toda la vida
    yo elijo lo que sea mas rapido y comodo…
    mis favoritos son el wake me up de rimmel, super cubritivo y no hace falta esfumar mucho, queda re bien y me dura todo el dia.
    y la base(el corrector me parece muy chico para mis super ojeras xD) de maybelline age rewind, la uso con la esponjita y con una pasada ya esta toda la ojera, pero es tan liviana que no cubre todo y se me va durante el dia, es super hidratante, y cuando no me voy a poner delineador queda mucho mas natural, queda como que tengo ojeras pero pocas, como si no me hubiese maquillado. (si realmente no me maquillo parece que estoy enferma y no me gusta)

    • October 25, 2016 / 9:42 am

      Buenisimo dani! ese también está en mi lista de próximos correctores jajaja. Gracias por compartir los productos, besos!!

  3. Mon Rakovec
    October 25, 2016 / 10:05 am

    El fit me mas claro me queda oscuro pero me encanta la cobertura y consustencia que tkene! 1 quiero probar el de nars ! Para ver q tal me resulta! Un beso sofi

    • October 25, 2016 / 10:13 am

      🙂 sii serías color vanilla seguro en nars. Besos!!

  4. Sol Solita
    October 25, 2016 / 10:47 am

    Antes que nada te recomiendo el de natura una que es una maravilla del mundo de los correctores maravilla jaja, pero al margen te digo que tengo el fitme y me encanta, y siempre quise el age rewind pero no me animo, porque tuve la base de la misma linea y luche con la esponja esa terriblemente! Me ponia de re mal humor porque no lograba q salga el producto jaja.
    Re quiero ir a gallo a comprar el de kryolan, pero soy vaga jaja besote grande!!

    • October 25, 2016 / 11:02 am

      vamos juntas un dia! tomate el subteeee jajaja. Siii tengo que probar!! Este post me dejó en banca rota ya tengo 3 nuevos en la lista de deseos jajajaja. Gracias por pasar!! besotes!!

  5. Miranda Bielsa
    October 25, 2016 / 1:12 pm

    Hola, el único que probé de los que nombraste es el Fitme Concealer de Maybelline, lo usé bastante tiempo, está bueno. Actualmente estoy usando uno de la marca Tarte “Maracuya creaseless concealer” que venden en Sephora, me gusta mas.. hay de diferentes texturas, yo uso el light es como mas ligero. En la página de sephora está $25 dolares. Te lo recomiendo! Saludos!

    • October 25, 2016 / 1:59 pm

      siii me encantaría probar ese! pero vivo en buenos aires y sephora no está 🙁 Pero voy a ver si cuando viajo lo compro, tiene muy buenas reseñas. Besos miranda!!!

  6. Sol Naddeo
    October 25, 2016 / 2:29 pm

    Soy una eterna enamorada del Dermacolor!!!! Es verdad que es medio pesado pero si hidrato bien la ojera no me molesta o si lo uso en verano!!! Es el mejor que probe en mi vida!!!
    nota de color: tenemos el mismo todo 🙂
    besitosss

    • October 25, 2016 / 2:59 pm

      siii es espectacular 🙂 jajaja . Gracias por pasar linda!! besote!!

  7. Marian/dafflifestyle
    October 25, 2016 / 5:09 pm

    Yo soy re ojerosa!! jaja asi que vivo probando , todavía no encontré el mejor pero el fit me digamos que es de los que mejorcito me ayudan jaja! Dicen que hay uno de Natura que es muy bueno! habrá que ponerlo a prueba aunque me enoja un poco los zarpados aumentos de precios de la marca 🙁 besote!

    • October 25, 2016 / 7:31 pm

      Hola marian! si está aumentando todo : ( gracias por pasar!!

  8. Dani Lopez
    October 26, 2016 / 12:13 pm

    Hola!! yo tambien soy re ojerosa mal, me gusta muuucho el de natura una! y recomiendan mucho tambien el lumi de maybelline!! besos!!

    • October 26, 2016 / 1:57 pm

      Uy necesito probar ese, todas dicen que está bueno! jajaja gracias por pasar! besoss

  9. Mell Beliera
    October 28, 2016 / 1:09 pm

    Ame el post.
    Amor eterno al Fit me, es también mi corrector favorito.
    Me mataste con tu opinión sobre el de NARS, lo tenía en la #wishlist, jajajaja.
    ODIO, O D I O el “Age rw” maaaaaaaaaal. Todo el mundo lo ama. Quizás me vino fallado o no se. Me resulta super seco y espeso y raro y… jajaja.

    Besos bella.
    Emme.
    https://encincoestoy.wordpress.com/

    • October 28, 2016 / 2:18 pm

      mel 🙂 gracias por pasar! Mirá el de nars es bueno eh el tema es que no es tan liviano como el de maybelline fitme, es un poco más pesado. Yo no le pegué al color pero bueno. jaja Si el age rewind es medio secon yo lo mezclo con otros o lo uso para iluminar. Besos!!!

  10. Silvana Pisa
    July 10, 2017 / 8:53 am

    Hola Shophi nuevita a tu canal pero ya me conquistaste. El fit me de Maybelline lo mejor del mercado de farmacia, hasta que probe esta maravilla que no es nada economica el Instant Conceler de Clarins, lo mejor de lo mejor. Besos y a seguir

    • July 10, 2017 / 9:06 am

      🙂 Hola sil !! gracias por pasarte por el blog! voy a tener en cuenta el de clarins, se consigue acá en buenos aires? no tengonada de la marca, beso!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *