Review Nuevas Esponjas Konjac

Review Nuevas Esponjas Konjac

la cosmética koreana llega a Buenos aires

Review Nuevas Esponjas Konjac

la cosmética koreana llega a Buenos aires.

Hola muchachas y muchachos. Hoy les quiero compartir el nuevo lanzamiento de las esponjas Konjac. Si todavía no te enteraste estoy haciendo un sorteo acá de la versión para piel grasa, el sorteo finaliza el lunes 7 de noviembre de 2016. Pero bueno, acá les quiero contar un poco sobre mi experiencia con estas esponjas y un poco de info sobre ellas.

La primera vez que vi una de estas esponjas fue el año pasado en un video de Ingrid nilsen y me pareció interesante el producto. Luego encontré que acá en argentina estaban llegando y me emocioné,hablé con ellos y muy amablemente me acercaron estas esponjas para que pueda mostrarles a Uds.

img_0823-ok

Qué nos dice la marca?

Son unas esponjas hechas a mano con la raíz de una planta que es originaria del sudeste asiático. Son biodegradables, totalmente naturales y no llevan ningún colorante ni conservante ni pigmento artificial. Limpian la piel eliminando sebo, suciedad e impurezas mediante una suave exfoliación. Su textura especial extra-suave masajea placentera y delicadamente nuestro rostro.

Beneficios

► Limpia profundamente.

► Deja la piel radiante y rejuvenecida.

► Remueve el maquillaje.

► Disminuye el tamaño de los poros.

► Aporta vitaminas y minerales de la planta natural Konjac.

► Absorbe el exceso de grasas y toxinas.

► Exfolia suavemente la piel sin dañar su capa protectora.

► Estimula el flujo sanguíneo y el nuevo crecimiento de células de la piel.

►Permite limpiar la piel SIN necesidad de jabón.

En su página pueden encontrar más información, está súper detallado todo

Yo les quiero hablar de mi experiencia con la esponja para pieles Normales. La esponja la humedecí en agua tibia y se fue ablandando. Tiene una textura gomosa y aireosa , muy particular. Utilicé un jabón tipo liquido para rostro (cetaphil) y limpié mi cara con movimientos circulares. Es SUPER suavecito, muy gentil con la piel, muy relajante. Luego enjuague con agua y quedo suavecita mi piel. Se enjuaga y se deja secar en un lugar ventilado y seco.

A mi me encantó la experiencia , duran apróximadamente 2 -3 meses de uso y su precio actual es de $180 argentinos.

img_0813 img_0828img_0830 img_0817

En cuanto a la esponja negra,la marca nos dice que limpia profundamente los poros eliminando los puntos negros y absorbiendo el exceso de grasa y toxinas de la piel. Un antioxidante natural que elimina las bacterias que causan el acné.El ingrediente clave: Es la Ceniza Activa de Bambú. Es un antibacteriano natural y anti fúngico. Las cenizas de carbón contienen minerales que se han usado por siglos para absorber toxinas, removiendo el exceso de grasa y removiendo hasta las bacterias más difíciles de encontrar.

img_0815

Espero que les haya gustado la review y no se olviden de participar del Sorteo. Beso enorme! gracias por estar del otro lado! ♥ ♥ ♥ Sofi.

Share:
  • Sol Naddeo

    Hola Soo!!! me copan, las quiero probar!!! besotess

  • Mon Rakovec

    NECESITO probarlas dios jajajaja
    quiero ! un beso enorme

    • 🙂 jajaja siii probalas están muy buenas! besos mon!