VOGUE en Argentina! #LLEGOVOGUE

VOGUE en Argentina! #LLEGOVOGUE

La nueva marca de maquillajes llega al país

Vogue Llegó a la Argentina

La nueva marca de maquillajes llega al país

Hola a todos! cómo están gente linda?. Hoy les traigo una reseña de los productos de la nueva marca en Argentina, VOGUE.Es una marca de maquillajes colombiana adquirida por L’Oréal Argentina con precios accesibles, cuya embajadora local es Denise Dumas. Además, cuenta con Vogueras Digitales Oficiales que son Alejandra Maglietti, Lourdes Sánchez y Florencia Vigna.

IMG_1923

Vogue trae una propuesta de valor anclada en su amplia variedad de colores, productos de larga duración y precios accesibles que en su mayoría se encuentran entre $39.- y $100.-. El producto destacado son los esmaltes que traen una variedad de de 96 colores y su portfolio se completa con labiales que proponen más de 70 tonos, sombras, máscaras de pestaña, delineadores, polvos compactos, correctores y rubores.

Fui al evento de lanzamiento de la marca, estuvo sensacional y ahí nos dieron productos para que podamos mostrarles a Uds antes de que salgan a la venta. Esto va a ser a partir de mayo en todo el país. Me parece una propuesta buenísima ya que L’oreal siempre tiene buena calidad de productos y estos van a ser súper económicos. En su catálogo podemos encontrar: esmaltes (con más de 90 colores de entre $39 y $44), sombras (de $66 a $100), máscaras de pestañas ($75), delineadores (de $60 a $75), polvos compactos ($70), correctores ($54), rubores ($66), labiales y glosses (de $50 a $60). CONCLUSIÓN: IMPRESIONANTE!!!. Quiero todo!

Les empiezo a mostrar lo que me tocó en mi bolsita:

IMG_1927 IMG_1936

Lo primero que me llamó la atención es que los esmaltes salen $39!.OMG y tienen colores para tirar al techo, una gama amplísima y divina, miren esos colores por dios. Yo elegí el color HADA que es el que llevo puesto, un verde muy clarito. En la foto de izquierda a derecha los siguientes colores: Girasol, hada, Humo, Almendra y el top coat efecto gel.

Sigamos por los labiales, porque se que hay varias del otro lado fanáticas como yo de los labiales. En este caso es el color Rosa capuccino en la formula Color maniac Mate, y efectivamente es super mate. Un color clásico ideal para un smokey eyes.

IMG_1942 IMG_1945 IMG_1964-

Ahora pasemos a este color divino, súper invernal. El tono se llama Glamour y es de la línea Súper fantastic. Me encantó este porque es bien hidratante en los labios, algo que a mi me agrada mucho.

IMG_1969- IMG_1946

Quiero que apreciemos este divino color rojo anaranjado (tono mandarina), la formula es de larga duración y tiene una terminación mate. En un comienzo es cremoso y luego como que se fija mate en el labio, me súper sorprendió esta formula. Y el packaging es divino!!.

IMG_1949 IMG_1972- IMG_1959

Estos son los swatches de los colores de izquierda a derecha: Rubor red red, labial rosa capuccino, glamour y mandarina.

Otro producto que tengo para mostrarles es el rubor, que es SUPER pero SUPER pigmentado. Con este tienen que tener sumo cuidado al colocarlo porque puede ser un descontrol, solo hay que apoyar el pincel y ya obtenemos la pigmentación. Este es en el tono RED RED, para mi es un mauve muy bonito. Les dejo imagenes y arriba tienen el swatch del mismo.

IMG_1939IMG_1940

En la siguiente foto van a poder ver en acción la máscara de pestaña y el corrector, de un lado de mi rostro para que puedan comparar y sacar sus conclusiones. El corrector me pareció liviano para nada pesado, en general este tipo de correctores no me convence pero les digo honestamente me sorprendió. Creo que no es mi tono, es un poco más claro que mi piel pero lo puedo trabajar y mezclarlo con mis otros correctores. Por otro lado la máscara me parece buena para todos los días aporta un poco de definición y volumen pero no es dramática, supuestamente es a prueba de agua pero no lo comprobé todavía jajaja.

IMG_1915 IMG_1958 IMG_1954 IMG_1951

Bueno, espero que les haya gustado el post con esta SUPER noticia de la llegada de VOGUE a la argentina. Sepan que en el mes de mayo van a salir a la venta y preparen sus billeteras porque parecería que nos vamos a tentar todas con estos nuevos productitos. Dejenme en los comentarios si están emocionadas por este lanzamiento y cuál de todos les gustó más. A mi lo que más me gustó fueron los labiales y los esmaltes.Compartanme sus favoritos!.

Besos enormes y los espero por Mi canal de youtube y mi instagram donde los mantengo actualizados

Ah, también les dejo las redes de VOGUE para que chusmeen TODO!! FACEBOOK E INSTAGRAM!

Besos, SOFI.

13 Comments

  1. Mariana Molina
    May 2, 2017 / 10:47 pm

    Te tocaron tonos re lindos Sofi!!! Re completa la reseña, quiero esos labiales rojossssss. Besotes

    • May 3, 2017 / 7:53 am

      Me alegra que te haya gustado! sii divinos los colores 🙂 beso enorme linda !

  2. Julieta
    June 3, 2017 / 9:24 am

    Voy a probarlos! tientan esos precios

    • June 6, 2017 / 2:33 pm

      gracias por pasarte!! siii son muy buenos los precios!! besotee

  3. Sol Solita
    June 3, 2017 / 9:50 am

    Por fin llego!! me encanta que sea accesible! besoteee

  4. Florencia Fernandez
    June 5, 2017 / 6:18 pm

    Sofi, que bueno no conocia.tu blog!! Me encanta que haya foto de todos, con swatches, pq yo Googleo todo antes de.comprar jajaj. Besos

    • June 6, 2017 / 2:32 pm

      gracias flor!! gracias por venirte a chusmear jaja y qué bueno que te gustó! besoteee

  5. Julieta Preissler
    June 6, 2017 / 11:54 am

    Me encantó esta reseña cuando consiga el lugar que venda me compró todo!!!!! Besotes

    • June 6, 2017 / 2:32 pm

      jajaja buenísimo! muchas gracias por pasarte!!

  6. Gisele Martinez
    June 9, 2017 / 11:24 pm

    Ese esmalte amarillo es BOMBA!!

  7. Carmen Curia
    June 12, 2017 / 6:43 am

    Hola sofi!!! Donde venden estos productos???

    • June 12, 2017 / 7:52 am

      Ya salieron a la venta en perfumerias del país, de a poco los vas a ir viendo. Sino podés preguntarles a ellos por sus redes! besote!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *