MIA ME MINE by Halloween

MIA ME MINE by Halloween

Una fragancia exquisita

MIA ME MINE by Halloween

Una fragancia de fantasía

Hola amiguillos de internet! hace tanto que no escribía en el blog que casi me olvido de cómo postear jajaja. Hoy les traigo una novedad y opinión sobre el nuevo perfume de Halloween MIA ME MINE. Inicialmente mi madre pudo ir al evento para representarme, ya que como uds saben, yo trabajo full time y se me complica ir a eventos por la mañana.

Les cuento que la fragancia es divina, es dulce entre frutal y floral. Definitivamente un perfume para la noche y solo para las más osadas para el día. Yo lo estoy usando de día porque amo los perfumes intensos, pero si las fragancias intensas te intimidan este no es un perfume para vos.

Algo de lo que nos cuenta halloween sobre la nueva fragancia

Un color para el perfume, para mi interior: malva profundo. El malva de mis fantasías; malva de intimidad, de sensualidad que se deja expresar libremente en soledad. Malva de sueños, malva de deseos. Un estuche de misterio, tonos oscuros de intimidad de deseos que se esconden en público y que se liberan cuando estoy yo sola. Deseos ocultos con un mensaje explícito: en el interior está Mía: Mía Me Mine. Fantasía que sólo puede ser Mía, un mundo conocido y sorprendente… este olor que me altera, me llama… me sigue llamando, y lo tengo al alcance de la mano. Mis sentidos se despiertan y mil estímulos mágicos afloran. Me entrego al jardín de las delicias. Una flor silvestre dibuja el corazón único de Mía Me Mine, una flor fiel a mi imagen: la Digitalis Purpurea. Provocadora, acelera el pulso hasta el límite de desencadenar mis más prohibidas palpitaciones. Quien la prueba se extasía.

Acá les dejo las Notas:

Mía Me Mine, un Eau de Parfum Floriental Afrutado con un toque Chipre que te tienta para querer más.

Creada por Juliette Karaguezoglou.

Salida: Lichi, Yuzu y Pimienta Rosa.

Corazón: Digitalis Purpurea.

Fondo: Néctar de Pachuli, Davana LMR, Almizque “Piel Desnuda”.

La fragancia sale a la venta en Octubre en Argentina. Qué les parece la estética? No duden en probarlo cuando salga a la venta porque es exquisita.

Bueno espero que me hayan extrañado un poco por acá, la verdad es que mi vida en estos últimos meses tuvo muchos cambios y estuve surfeando la ola. Eso hizo que abandone un poco el blog, pero la verdad es que me encanta escribirles. Así que espero poder hacerlo más seguido.

Cuéntenme qué fragancias me recomiendan! siempre estoy abierta a nuevas sugerencias

Besotes y los leo en los comentarios!

Sofi

2 Comments

  1. Mery
    October 12, 2017 / 8:38 am

    Quiero probarlo!! me encanta el packaging Besos!

    • Sofi (sophilosophie)
      October 31, 2017 / 11:37 am

      siiiiiii es riquisimo! te lo super recomiendo 🙂 besote!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *