Maybelline Nuevos Productos! Review

Maybelline Nuevos Productos! Review

PUSH UP ANGEL – BROW PRECISE FIBRE VOLUMIZER Y LAPICES GEL COLOR

Nuevos productos Maybelline – Review

PUSH UP ANGEL – BROW PRECISE FIBRE VOLUMIZER Y LAPICES GEL COLOR

Hola Muchachos y muchachas amantes del #makeup ! Hoy les traigo una reseña con fotos de antes y después de varios productos de Maybelline. Por favor dejenme en los comentarios si les gustan este tipo de post así hago más para Uds. Dejenme su feedback porfis!.

Hice un VIVO EN MI INSTAGRAM mostrándoles los productos al estilo unboxing y a muchos les encantó. Como les prometí acá está mi reseña completa.

THE FALSIES PUSH UP ANGEL WATERPROOF

Lo que nos dice Maybelline al respecto: Existen muchas máscaras de pestañas y cada una está ideada para conseguir resultados diferentes, volumen, intensidad, dramatismo, naturalidad y longitud. Pero el problema más común suele ser que las pestañas son demasiado cortas y el objetivo es que se vean largas para así, agrandar e intensificar la mirada. La nueva máscara que, gracias a su exclusivo peine extensor, eleva las pestañas desde la raíz y alarga hasta los extremos prometiendo un resultado de pestaña “alada” sin necesidad de usar extensiones de pestañas postizas.

A las pruebas me remito: es excelente esta máscara, me sorprendió muchísimo. Las alargó y dió volumen, el cepillo agarró cada una de mis pestañas y las peinó. Me encantó, de verdad. Es versión waterproof y si lo que noto es que me cuesta retirarla. Así que para mi va a ser para ocasiones especiales. Si probaron la común me dicen qué les pareció? porque me encantaría comprarla. Precio sugerido es de $269 pero yo la vi a $300 en farmacias.

BROW PRECISE FIBER VOLUMIZER

Lo que dice Maybelline al respecto: BROW PRECISE FIBER, Este producto posee un gel infusionado con fibras, con lo cual rellena los espacios faltantes a la vez que prolonga, engrosa y fija las cejas en la dirección que se peinen.

Como Uds saben soy afortunada de tener unas cejas tupidas y aún así uso productos para cejas. Este producto nunca creí que fuera para mi pero me sorprendió para bien. El color está perfecto para mi cejas, es un marrón ceniza oscuro. Lo que me gusta es que deja una textura y peina la ceja de una manera espectacular.El cepillo es raro, tiene forma ovalada y para mi gusto es un poco grande, sobre todo si tenés cejas finitas. Luego de colocarlo a los minutos se fija y endurece un poco, las deja en su lugar por varias horas.

LASTING DRAMA GEL PENCIL

Sr. Maybelline nos cuenta: Disponible en tres impactantes tonos: verde, turquesa y violeta. Es de larga duración y a prueba de agua.

Acá les voy a mostrar cómo queda el color violeta, creo que es el que me animo a usar por el color de mis ojos. La textura es gel y en lápiz, desliza como un sueño y pigmentan excelente. Yo le pido al Sr. Maybelline que saque retráctiles para facilitarnos la vida! que alguien escuche nuestras plegarias Oh dios!

Espero que les haya gustado la reseña, cuéntenme Uds que les pareció abajo en los comentarios. Si probaron alguno dejen su experiencia así todos podemos llevarnos algo. Si les gusta el makeup que tengo hecho va a haber video en el canal próximamente.

Beso enorme y nos vemos en el próximo post!

AHHHH EN MI INSTAGRAM ESTAMOS DE SORTEO LES DEJO EL LINK

Sofi

2 Comments

  1. Yanina Correa
    September 16, 2017 / 7:33 am

    Hola! Compre las mascara de pestañas hace una semana porque leí muy buenas reseñas, lo que me pasa es que todavía no me acostumbro a su cepillo y aunque sea super simple y chico siento que agarra mucho producto y el primer ojo queda con todas las pestañas pegoteadas en la primer capa. Voy a seguir luchando para agarrarle la mano jajaj Beso!!

    • September 18, 2017 / 7:46 am

      Hola Yani! es bastante dramática la máscara, para mi no es para todos los días, igualmente la amo. Tratá de ir despacito así no se pegotean, a mi me peina muy bien las pestañas. Beso!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *