Peeling en Primavera? Skincare con Carolina Isola

Peeling en Primavera? Skincare con Carolina Isola

Productos recomendados y Peeling

Peeling en primavera? Carolina Isola nos asesora!

Peeling y productos recomendados

Hola Bellezas! cómo están? Yo magnífica y feliz porque llegó la primavera!. Hoy les quiero compartir mi experiencia en el estudio de cosmetología profesional Carolina Isola !

Fui a realizarme un tratamiento especializado para mi piel con Carolina, ella sabe muchísimo de skincare y luce una piel radiante divina, lo cual habla muy bien de su trabajo ¿no?. Hicimos un peeling y Uds me dirán: Sofi en esta época del año no se puede por el sol!! pero estabamos equivocadas! porque existen peelings que se realizan con otros químicos que no son fotosensibles. Así que bienvenido el peeling en septiembre.

Esto nos dice Carolina: “Hay dos opciones para los peelings : Una que podes usar productos no fotosensibles Y otra que podes tener un estilo de vida que te permita usar ácidos fotosensibles en verano. Ejemplo, estar adentro de 9 a 18 y usar pantalla”. Igualmente todos los días hay que proteger la piel con protector solar, sobre todo si vamos a estar expuestos por mucho tiempo al sol.

Foto del antes

Les cuento que hicimos un soft Peeling con Vitamina C , ácido personalizado, papaya. Utilizó Activos hidratantes antiage e Iluminadores de la piel Y luego electroporación con todos los lípidos perdidos en el peeling. Al final máscara neurocosmética refrescante para calmar la piel. Les dejo fotos del antes y después, claramente la piel mejoró muchísimo.

El Peeling no duele para nada… es todo un mito, la verdad es que se siente (a veces) un leve cosquilleo. No deberías pelarte ni ponerte roja. Para mi la experiencia siempre fue placentera y agradable. Es muy importante que siempre lo hagan con un profesional que sepa qué tipo de producto va mejor con tu tipo de piel.

En pleno tratamiento y resultado final

También incorporó al tratamiento una armonización con terapia floral que regula los centros energéticos del cuerpo. Esto nos relaja y mejora nuestra salud: mejora el sueño, la energía vital, ayuda a mejorar problemas físicos y emocionales, etc.

Productos Mira Dror con los que trabaja Caro

Caro trabaja con Productos Mira Dror,un laboratorio que realiza productos con activos de primera calidad. También los comercializa en su estudio, así que si estaban buscando los productos ella se los puede facilitar por la zona de Villa Crespo, Buenos aires.

Les dejo las redes de Carolina para que la sigan

Facebook , Instagram, Youtube, Grupo de FACEBOOK skincare.

Espero que les haya gustado que comparta mi experiencia y que se animen a probar a realizarse tratamientos en gabinete. Cuéntenme cuáles fueron sus experiencias con los peeelings y si tienen algo para compartir al respecto, las voy a estar leyendo!!

Besote enorme!

Sofi!!

1 Comment

  1. Carolina
    October 12, 2017 / 8:37 am

    Me tengo que animar a hacerme un peeling nunca me hice. Besos sofi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *